Warning: html_entity_decode(): charset `UTF-8;' not supported, assuming utf-8 in /home/blackfo1/public_html/catalog/controller/pavblog/blog.php on line 149 Esclusas Unipersonales, ¿Qué son y para qué sirven?

Esclusas Unipersonales, ¿Qué son y para qué sirven?

Escrito por: administrador Publicado en: Shortcodes Fecha de creación: 2014-02-19 Visitas: 4125 Comentarios: 0

Las esclusas son una solución idónea para empresas que requieren un alto nivel de seguridad, son dispositivos de seguridad capaces de resitir ataques físicos repetidos, impactos de armas y explosiones.


 

Físicamente se trata de una cabina con dos puertas; la primera es exterior y tiene de ese lado un teclado para que solamente la persona que tenga permitido entrar, pueda con el conocimiento de una clave, acceder a la apertura de esa primera puerta; una vez abierta, se introducirá dentro de la cabina y cerrará la puerta que abrió, para que al cerrarse ésta, la persona desde el interior marque nuevamente una clave en el teclado que se encuentra en el interior de la cabina, para poder abrir la segunda puerta y entrar al área restringida sólo para personal autorizado.

Los teclados de acceso pueden programarse con retardos de tiempo de acuerdo al esquema de seguridad del cliente o empresa.

La segunda puerta tiene un pasa-documentos para cuando las personas no estén autorizadas a entrar al área restringida. Por el lado del área restringida, cuenta con un mecanismo de desenclavamiento, para que la persona que se encuentra en el área restringida, sólo con accionarlo, pueda salir al exterior.

La esclusa tiene luz interior y cierra con un mecanismo hidráulico. Pueden fabricarse con diferentes niveles de seguridad y blindaje.

Su función es evitar que una persona pueda entrar acrcándose a otra, y crean una solución muy segura para proteger personas y bienes dentro de un edificio. Son la solución para cualquier edificio en el que existan zonas sensibles que deban protegerse contra intrusos, robo o sabotaje.

Deja un comentario

Captcha